El Reality

Es el primer reality televisivo que muestra que no solo los expertos de los motores son buenos con sus manos, sino también con los pies.

Con una programación apta para toda la familia, estos profesionales disputarán cada semana su boleto para ser el mejor taller futbolístico del estado.



equipos



Ravelo

Conductor

Host de radio & televisión nacido en Venezuela con sede en México. Actualmente conduce su show en EXA 98.7FM de lunes a viernes en punto de las 09:00AM (hora México), y Cascarita Mobil Súper Puebla, Querétaro y León.

Monica Hernandez

Conductora

Licenciada en comunicación, conductora, modelo, apasionada del deporte y la moda, la combinación perfecta para llegar a sus hogares en la Cascarita Mobil Super 2018.

Luis Tamariz

Comentarista

Licenciado en Comunicación y un amante de las expresiones audiovisuales masivas, imagen pública que a través de un televisor, llega diariamente a miles de hogares y miles de familias durante un tiempo de 11 años.



programas

disfruta de los programas completos
en nuestro canal de youtube.

conoce a

Somos una empresa líder en el negocio de venta y distribución de lubricantes en México, cuyo objetivo es implementar un servicio con valor agregado en las líneas de negocio donde operamos: industria, servicio pesado, transporte, minería y automotriz. Y gracias a nuestra importante red de distribución con cinco sucursales en operación, garantizamos una cobertura de servicios a todo el centro del país.

nuestra mision:

Suministramos productos de calidad superior que generen soluciones de lubricación y valor a nuestros clientes. Soportamos nuestro negocio en elementos clave, y un código de valores definido para distinguirnos por la constante evolución, modernidad y desempeño..

nuestra vision:

Ser la empresa líder en el negocio de venta y distribución de lubricantes en México a través de un alto desempeño y satisfacción de nuestros clientes. Alinearemos nuestras capacidades para garantizar que cada cliente reconozca el valor de nuestros productos y servicios, en nuestras líneas de negocio.